Image

Ir a la web del Ministerio de Defensa

Seleccione su idioma

Ir a la web del Ministerio de Defensa

Ir a la web del Ministerio de Defensa

Web oficial - Centro Nacional de Inteligencia

Ir a la web del Ministerio de Defensa

Web oficial - Centro Nacional de Inteligencia

  1. El acceso a cualquier contenido o servicio albergado en las direcciones electrónicas www.cni.gob.es y www.cni.es (en adelante designados conjuntamente como "el Portal") requiere obligatoriamente la aceptación previa de las condiciones detalladas en este aviso legal y en las siguientes definiciones:

    • Usuario: Persona que remite datos de cualquier índole a través del Portal de internet o navega por sus contenidos y servicios mediante una red de telecomunicaciones.
    • Portal de internet: De acuerdo con el artículo 39 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público (en adelante "Ley 40/15”), es el punto de acceso electrónico cuya titularidad corresponde al Centro Nacional de Inteligencia (en adelante "CNI") y que permite al usuario acceder a través de internet a la información y servicios (en adelante designados conjuntamente como “los Contenidos”) albergados en los dominios electrónicos www.cni.gob.es y www.cni.es y sus subdominios.
    • Sede electrónica: Conforme al artículo 38 de la Ley 40/15, es la dirección electrónica propiedad del CNI, instaurada en virtud de la Resolución 1A0/38263/2010, de 1 de diciembre, del Centro Nacional de Inteligencia, por la que se crea la sede electrónica del Centro Nacional Inteligencia, que permite a los ciudadanos acceder, mediante una red de telecomunicaciones, a los servicios, informaciones y transacciones que el CNI publica o pone a disposición del usuario mediante el uso de firma o certificado electrónico o medios análogos de identificación personal.
    • Registro electrónico general: En virtud del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante “Ley 39/15”) es el canal electrónico que el CNI pone a disposición del usuario para efectuar la presentación y asiento de todo documento que sea presentado por vía electrónica ante el CNI.
  2. Por lo dispuesto en los artículos 38, 39, disposición adicional decimoctava de la Ley 40/15 y en el artículo 16 de la Ley 39/15, se señala que son propiedad del CNI el Portal, los Contenidos albergados dentro de los dominios de internet www.cni.es y ww.cni.gob.es, sus derechos de propiedad intelectual e industrial y la titularidad de dichos dominios y subdominios.
  3. A efectos de lo exigido por el artículo 16.1 de la Ley 39/15, se manifiesta que el CNI —con CIF S2830132C y domicilio social en la avenida Padre Huidobro 14, 28023 Madrid, España— es un organismo público con consideración de administración pública conforme a lo establecido en el artículo 2.3 de la Ley 40/15 en relación con el Artículo 7.2 de la Ley 11/2002, de 6 de mayo, reguladora del Centro Nacional de Inteligencia.
  4. Al uso del Portal o de cualquiera de sus contenidos o servicios, así como al discernimiento jurídico de cuantas incidencias y responsabilidades se deriven de dicho uso le será aplicable la Ley española con expresa exclusión de la que correspondiera a cualquier otro fuero. La navegación o acceso al Portal o a cualquiera de sus partes, contenidos o elementos exige la renuncia manifiesta a cualquier otro fuero que pueda corresponder al usuario.
  5. El uso, reproducción total o parcial, distribución, comunicación pública, puesta a disposición total o parcial de los Contenidos que se encuentren dentro del Portal, su transformación, traducción, adaptación o cualquier otra actividad similar quedan supeditados a la autorización previa y escrita expedida a tal fin por parte del CNI.
  6. El CNI se reserva el derecho a denegar discrecionalmente el acceso a cualquier usuario, así como a realizar cambios de cualquier clase y amplitud en el Portal sin necesidad de previo aviso o consentimiento.
  7. El CNI se reserva el derecho a restringir o impedir la tramitación de aquellas solicitudes o peticiones hechas en uso ilegal, abusivo o arbitrario de los servicios del Portal.
  8. El usuario deberá revisar y aceptar las condiciones y términos que se recogen en el presente aviso cada vez que acceda al Portal.
  9. La no aceptación de los términos y condiciones legales establecidos en este aviso legal implica la prohibición expresa e inmediata de acceso al Portal o de su uso.
Enlace a la web del Ministerio de Defensa
Logo CNI, Centro Nacional de Inteligencia