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Sede Electrónica

La Ley 11 de 2007, de 22 de Junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, creó el concepto de Sede Electrónica para facilitar que los ciudadanos puedan interactuar de manera telemática con las administraciones públicas para tramitar solicitudes, consultar el estado de las mismas y formular quejas y sugerencias, entre otros servicios.

El Centro Nacional de Inteligencia, como organismo público, tambien está obligado a cumplir dicha Ley, y aun siendo un organismo dependiente del Ministerio de Presidencia, presenta unas características especiales que han hecho imprescindible desarrollar y desplegar una Sede Electrónica propia.

Actualmente los trámites que pueden realizarse de forma telemática a través de esta Sede Electrónica son los siguientes:

  • Presentación de certificados acreditativos.
  • Solicitud de certificados de buena ejecución.
  • Solicitud de certificación de productos y acreditación de laboratorios.
  • Presentación de la declaración personal de seguridad.

Pulse sobre el siguiente enlace para acceder a las Sede Electrónica del Centro Nacional de Inteligencia:

Sede Electrónica del CNI


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