CNI-Centro Nacional de Inteligencia

Gobierno de España - Ir al Ministerio de Defensa

Zona de cabecera

Zona de logotipos

Página de inicio del Centro Nacional de Inteligencia

Elección de idioma, Menú superior y Zona de búsquedas

Zona de contenidos

Localizador


Contenido principal

Solicitar Empleo

 

3) Experiencia profesional del solicitante

En esta página se rellenarán los datos referentes a la experiencia profesional de la persona que solicitará el empleo.

Se deberán rellenar los siguientes campos:

1. Experiencia profesional: se deberán rellenar los campos empresa, puesto/cargo y fecha de inicio y de finalización del empleo en dicho puesto.

2. Documento adjunto: Se podrá adjuntar un documento de texto, una imagen, un fichero zip o un mp3 si el puesto al que opta el solicitante es un puesto de traductor y con un tamaño máximo de 5MB. Sólamente en este caso, en el que puesto al que opta el solicitante sea el de traductor, obligatoriamente el solicitante deberá añadir un fichero mp3 con una grabación en el idioma en el que opta al puesto de traductor.

3. Motivo por el que ingreso al centro: Se introducirá una breve reseña de no más de 150 caracteres explicando los motivos por los cuales el solicitante quiere ingresar al centro.

4. Introducción del código numérico que aparece en la parte inferior de la página. Se puede escuchar el código mostrado en la página pulsando sobre el icono de la silla de ruedas para una mejor comprensión de la imagen.

Una vez rellanados todos los campo se pulsará en el nuevo curriculum o actualizar curriculum si ya se ha insertado anteriormente y se quiere actualizar el CV.


Zona de pie de página

Ir al Validador de nivel AA de accesibilidad. Se abre en una ventana nueva.