CNI-Centro Nacional de Inteligencia

Gobierno de España - Ir al Ministerio de Defensa

Zona de cabecera

Zona de logotipos

Página de inicio del Centro Nacional de Inteligencia

Elección de idioma, Menú superior y Zona de búsquedas

Zona de contenidos

Localizador


Contenido principal

Ofertas de empleo

Si en este momento no existe en este apartado ninguna oferta concreta que se ajuste a su perfil, introduzca su currículum visitando el apartado Perfiles. Sus datos serán introducidos en una base de candidatos y un reclutador puede ponerse en contacto con usted si existiera alguna vacante adecuada.

Para participar en un proceso de selección debe reunir los siguientes requisitos generales:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Ser mayor de edad.
  • Poseer la titulación exigida para el subgrupo o grupo al que opte.
  • No haber sido separado mediante expediente de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni privado del ejercicio de derechos civiles.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que le incapacite para el ejercicio de sus funciones.
  • Poseer o estar en condiciones de obtener informe favorable de seguridad, acorde con las características propias del puesto de trabajo que se va a ocupar.

A continuación, puede conocer las ofertas de empleo que existen actualmente en el Centro Nacional de Inteligencia. Si considera que su perfil y experiencia encajan en alguna de las vacantes, puede enviar a la dirección de correo electrónico oferta.empleo@cni.es su CV. Por favor, incluya en el mismo CV la siguiente información:

  • NIF.
  • Fecha y lugar de nacimiento.
  • Dirección completa.

En el asunto indique su nombre y el nombre de la/s oferta/s a la/s que le gustaría optar. Remita un único correo aunque desee optar a varias vacantes.

OFERTAS DE EMPLEO:

El Departamento de Selección evaluará cada candidatura recibida y, si cumple con los requisitos exigidos para alguno de los puestos, se pondrá en contacto con usted cuando vaya a iniciarse el proceso de selección. Si, por el contrario, su perfil no se ajustara, se incluirá en nuestra base de datos para futuros procesos de selección.


    No hay ofertas de empleo adicionales.

Zona de pie de página

Ir al Validador de nivel AA de accesibilidad. Se abre en una ventana nueva.