CNI-Centro Nacional de Inteligencia

Gobierno de España - Ir al Ministerio de Presidencia

Zona de cabecera

Zona de logotipos

Página de inicio del Centro Nacional de Inteligencia

Elección de idioma, Menú superior y Zona de búsquedas

Zona de contenidos

Localizador


Contenido principal

Saludo del SED

En nombre propio y en el de todas las personas que formamos el Centro Nacional de Inteligencia les doy la bienvenida a esta página Web con la que intentamos dar a conocer nuestro Centro, nuestras instalaciones y también nuestras inquietudes, siempre presididas por la idea de servicio a España y a los españoles.

El mundo en que vivimos, lleno de incertidumbres, precisa de personas y organizaciones que se ocupen de la seguridad de los demás. En ocasiones, su servicio se ejecuta en el ámbito estrictamente nacional, a las órdenes del Gobierno, con la idea de proporcionarle los mejores elementos de juicio en que pueda basar sus decisiones, especialmente las que conducen a preservar nuestra paz y nuestra libertad. En otras, nuestro Servicio excede el ámbito nacional y, en este caso, pasamos a ser un instrumento que, junto a otros similares de nuestros socios y aliados, se ocupa de que el mundo sea más estable, más seguro y más justo.

Todo ello lo hacemos con la ilusión de servir a España, desde el estricto cumplimiento de la Ley, con nuestro afán puesto en ser cada día un poco mejores y con el recuerdo emocionado a cuantos nos precedieron en el Servicio y que entregaron su vida cumpliendo con su deber.

Espero que a la utilidad de estas páginas pueda añadirse su consideración por cuanto hacemos.

Félix Sanz Roldán
Secretario de Estado Director


Zona de pie de página

Ir al Validador de nivel AA de accesibilidad. Se abre en una ventana nueva.