CNI-Centro Nacional de Inteligencia

Gobierno de España - Ir al Ministerio de Defensa

Zona de cabecera

Zona de logotipos

Página de inicio del Centro Nacional de Inteligencia

Elección de idioma, Menú superior y Zona de búsquedas

Zona de contenidos

Localizador


Contenido principal

Actualidad

MARGARITA ROBLES VISITA EL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA 

 

 MARGARITA ROBLES VISITA EL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA

Madrid, 9 de julio de 2019. La Secretaria General Directora Interina del Centro Nacional de Inteligencia, Paz Esteban López, ha recibido hoy a la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, para mantener una reunión de trabajo.

Durante el encuentro, celebrado en la sala Irak, Paz Esteban ha subrayado ante los medios de comunicación que “es un honor asumir el cargo de secretaria general directora interina, un honor, un compromiso y una responsabilidad para que este Centro esté a la altura de lo que nuestras autoridades y nuestros ciudadanos esperan de nosotros”, tras lo que ha añadido “quiero que nuestra sociedad, nuestros conciudadanos, puedan estar tranquilos y confiar en que su servicio de inteligencia va a trabajar y esforzarse por garantizar su seguridad, su progreso y bienestar, ni más ni menos que el objetivo que en el fondo nos guía”.

Por su parte, la ministra de Defensa, Margarita Robles, ha recalcado que “el CNI no está en situación de interinidad, ni baja la guardia” y ha elogiado el trabajo callado y silente que llevan a cabo los miembros del Centro Nacional de Inteligencia en distintos lugares del mundo.
 

 


Zona de pie de página

Ir al Validador de nivel AA de accesibilidad. Se abre en una ventana nueva.